Prestamos a corto plazo
Los préstamos comerciales a corto plazo generalmente se pagan dentro de dos años o menos, según las condiciones del préstamo. Se utilizan mejor cuando se cubren costos inesperados o cuando se necesita dinero adicional para ayudar a llenar un vacío o una temporada lenta. Por lo general, las empresas usan préstamos a corto plazo para aumentar el capital de trabajo, invertir en nuevo inventario, comprar nuevos equipos o financiar gastos de mercadeo. Los préstamos a corto plazo son buenos para un acceso más rápido y fácil a los fondos y, a menudo, tienen estándares de suscripción más flexibles que los préstamos a largo plazo.
Las empresas que han estado activas durante seis meses o más, tienen un ingreso mensual de $15 000 o $180 000 anuales y tienen un puntaje FICO de más de 500, pueden solicitar cualquiera de nuestras opciones de financiamiento comercial. Además de los préstamos a corto plazo, ofrecemos adelantos en efectivo para comerciantes a largo plazo, financiación de equipos, líneas de crédito y más.
Los clientes potenciales deben tener tres meses de extractos bancarios listos para que nuestros suscriptores revisen los datos de ingresos del negocio. Puede cargar sus estados de cuenta directamente a nosotros a través de nuestro portal en línea. Tenga la seguridad de que utilizamos la última tecnología de encriptación de grado bancario y capa de conexión segura (SSL) para mantener a todos nuestros clientes’ información encriptada y segura. Nuestras opciones de financiamiento van desde cuatro meses hasta cinco años, según el tipo de producto de préstamo que seleccione.
Contáctenos en línea o por teléfono hoy para obtener más información sobre nuestras diversas opciones de financiamiento y cómo podemos ayudar a su empresa con sus necesidades de flujo de efectivo hoy.